Certamen Pintura

Publicadas las bases del XI Certamen de Pintura Fundación Laura Otero

La XI edición del Certamen de Pintura Fundación Laura Otero es ya una realidad. Desde la organización hemos publicado las bases que regirán esta propuesta cultural que en los últimos años ha experimentado un exponencial crecimiento, tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo.

Cabe destacar que el plazo para la recepción de las obras comienza este mismo lunes y se extenderá hasta el día 7 de mayo. Como requisitos para participar se establecen la originalidad de las pinturas, ser autor titular de pleno dominio y que el trabajo no haya resultado premiado en otros concursos. Para evitar condicionantes y lograr una mayor salvaguarda de los parámetros de evaluación, la obra deberá entregarse sin firmar o con la firma oculta.

El ganador del certamen obtendrá un premio de 6.000 euros en metálico. El segundo premio estará dotado con 3.000 euros y el accésit, solo para artistas empadronados en la Comunidad Autónoma de Extremadura, contempla 1.500 euros.

La entrega de premios tendrá lugar el 15 de mayo en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, en Miajadas, las 21.00 horas.  Además, desde ese mismo día y hasta el 15 de junio se llevará a cabo una exposición con una selección de las obras recibidas en las salas de exposiciones itinerantes Los Molinos y El Toril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>