tendido electrico

Las zonas rurales y la importancia de la distribución eléctrica moderna y eficiente

La Comunidad Autónoma de Extremadura es una de las principales suministradoras de electricidad al sistema interconectado estatal. Produce más energía eléctrica que la que consume. Sus principales aportes de electricidad provienen de la central nuclear de Almaraz y de las centrales hidroeléctricas de Valdecañas, Cedillo, Oriol, Cíjara, Torrejón y Galán.

La correcta electrificación de las zonas rurales con tendidos modernos y eficientes es uno de los pilares para la radicación de pymes e industrias en estos enclaves. Es decir, un diseño de redes de distribución de media y baja tensión que permita el desarrollo productivo de las comarcas extremeñas.

Una distribución eléctrica de calidad, sin cortes de suministros, ni caídas bruscas de tensión, es un buen aliciente. Permite que productores rurales, talleres o pequeñas y medianas empresas se decidan a realizar inversiones para modernizar los sistemas productivos de la región. Un compromiso que en Grupo Laura Otero enarbolamos para el buen desarrollo de nuestra zona de actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>