smartphone-2568602_1920

La carga invisible

En la búsqueda de la mayor comodidad de los aparatos eléctricos que nos rodean en nuestro quehacer diario está la ansiada carga inalámbrica para los smartphones. Ayer durante la presentación del que será un nuevo hito en la historia de los dispositivos móviles, el iPhone X, se presentó también esta opción para el revolucionario terminal. Como tal no resulta una novedad, ya que otras marcas ya disponían de dichos sistemas para algunos dispositivos, pero el poder de atracción que suscita la marca de la manzana a todo lo que desarrolla hará sin duda de revulsivo para que este mercado comience a tener un gran desarrollo.

Hay diferentes tecnologías que consiguen recargar los dispositivos sin conectarlos mediante cable, tan solo acercando el aparato en cuestión a una base de carga. ahora bien, habrá que estar atentos a las medidas de seguridad de cada uno de ellos, y las garantías que apliquen, no sea que los que acabemos con las baterías cargadas seamos nosotros.

Desde Laura Otero confiamos en el buen hacer de las marcas para el desarrollo de esta nueva tecnología que nos hará más cómodo ese necesario momento de recargar el móvil cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>