La imagen corporativa juega un papel vital en el funcionamiento de una empresa. Es la manifestación física de la marca, lo primero que perciben las personas de ella. Esta debe reflejar los aspectos visuales de la organización y estar relacionada con la historia, la filosofía y los valores de la entidad.
Al igual que la empresa va adaptándose a los tiempos, bien ampliando las líneas de negocio o modernizándose, la representación de la misma también debe hacerlo. A raíz de nuestro centenario, en el Grupo Laura Otero decidimos llevar a cabo una actualización de nuestra marca y, por lo tanto, también de nuestra papelería social. Entre las piezas creadas destacan las carpetas, los sobres y las hojas con membrete. Además de los distintos blocs de notas, e incluso una libreta. En cada uno de los elementos se puede observar nuestro logotipo acompañado de los colores corporativos.
Nos preocupamos por nuestra imagen, cuidamos los pequeños detalles y de nuestros usuarios. Por ello, esta actualización también se ha realizado en las diferentes redes sociales de nuestro grupo y en la nueva cuenta de Instagram.