El Grupo Laura Otero ha sido galardonado con el Premio Familia Empresaria Extremeña, en la décima edición de este certamen que organiza la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) que se ha celebrado en Mérida. Esta entidad sin ánimo de lucro agrupa a 47 familias de empresarios que aglutinan 210 de empresas en total, siendo muchas de ellas líderes en sus respectivos sectores de actividad.
Con este galardón se reconoce la trayectoria centenaria de la empresa, su prestigio en el sector, la diversificación y, por supuesto, sus valores empresariales y familiares, que van de la mano. Por ello en el Grupo Laura Otero se aboga por mantener los puestos de trabajo de su plantilla de 35 trabajadores, y además cumplir con una política de responsabilidad social. Cabe destacar la existencia de la Fundación Laura Otero, que desde 2010 celebra un certamen de pintura internacional, cada vez más prestigioso.
El premio fue recogido por Eugenio Manzano, Consejero Delegado del Grupo Laura Otero, y a la entrega acudieron Antonio Ruiz, Secretario General de Comercio de la Junta de Extremadura; José Piñeiro, Presidente de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar; César Corcho, Director Territorial de Empresas de Caixabank y varios representantes de las empresas familiares más importantes de la región.