La semana pasada estuvimos en la sede de la Fundación San Telmo, en Málaga, para asistir a los Premios Familia-Empresa que otorga la Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo. El evento, patrocinado por BBVA, estuvo presidido por Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Juan Cano, presidente de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar; José Ballester, director territorial sur de BBVA e Isauro López, miembro del Consejo de Dirección del Instituto Internacional San Telmo.
El Instituto Internacional San Telmo es un organismo que ofrece formación y perfeccionamiento a las personas y las empresas. Estos premios celebran su XXI edición ganando en importancia y trascendencia tanto para el entramado empresarial andaluz, galardonando a una empresa de cada provincia, como a nivel nacional.
Los ponentes destacaron que las empresas familiares son un modelo a seguir, sobre todo por su visión a largo plazo y su sistema de valores. Para Grupo Laura Otero es un honor recibir reconocimientos a toda una historia como empresa familiar, más aún en nuestro Año del Centenario, y compartir con la sociedad nuestra trayectoria.