El desarrollo del mundo rural en nuestro ámbito de actuación ha sido siempre uno de nuestros objetivos y la implementación de las nuevas tecnologías en este campo uno de nuestros principales logros. Es por ello por lo que hoy desde Grupo Laura Otero hacemos un guiño al trabajo de Miajadas Telecom, empresa filial que trabaja en pro de la instalación de sistemas de telecomunicaciones y de todos los servicios que se derivan de los mismos.
En este sentido, la inclusión de la alta tecnología en el ámbito rural está sirviendo a los municipios de nuestra comarca para crear nuevas oportunidades de negocio y, por ende, para ayudar a frenar la despoblación que en ocasiones padece la España interior. Desde Internet por satélite hasta la apuesta por radioenlaces para enclaves donde no llega la fibra óptica, en esta casa ofrecemos soluciones prácticamente personalizadas para que Extremadura no pierda el tren de la vertebración en lo que a tecnología se refiere.
Estas políticas, consistentes en elevar la red de telecomunicaciones al máximo exponente, están favoreciendo el emprendimiento y el teletrabajo en zonas rurales. Todo para favorecer una inclusión tecnológica que fomenta el desarrollo de nuestros pueblos.