Hace un par de meses que adelantamos que el Grupo Laura Otero se adentraba en el mundo de las telecomunicaciones de la mano de Triunfotel. Pues bien, dicho proyecto ya es una realidad.
Desde el día 5 de enero, la tienda física ya se encuentra en funcionamiento en la localidad de Miajadas (Avenida de Trujillo, 27). En tan solo unos días ya hemos llevado a cabo los primeros contratos y a partir del próximo lunes procederemos a realizar las conexiones.
En esta sinergia creada con Triunfotel, la calidad y la eficiencia del servicio es fundamental. Por ello, en Laura Otero hemos ampliado la plantilla en cinco personas. Se trata de profesionales del sector de la telecomunicaciones, en todos los casos residentes en Miajadas, cuya dedicación será exclusiva para este cometido.
Mientras tanto, nuestra casa continúa trabajando en la mejora asistencial y, con el objetivo de prestar el servicio más óptimo, seguimos instalando cableado de fibra óptica para llegar a la mayor cantidad de clientes posibles.
En Triunfotel suministramos servicios de televisión, telefonía móvil y fija, internet de alta velocidad y contenidos audiovisuales. Las tarifas para todos aquellos que estéis interesados, están disponibles en la página web triunfotel.com