En Grupo Laura Otero, además de continuar con nuestra habitual actividad dentro del sector de la energía eléctrica, damos un paso más allá y nos adentramos por completo en el mundo de las telecomunicaciones.
Y es que la operadora Triunfotel llega a la región de la mano de Laura Otero para suministrar servicios de televisión, telefonía móvil y fija, internet de fibra óptica y contenidos audiovisuales. Triunfotel es una compañía que se fundó en la localidad riojana de Arnedo y que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo digital.
Iniciaremos nuestra andadura el próximo mes de diciembre. Junto a Triunfotel, nos adaptamos a las necesidades de cada usuario, ya sean empresas o particulares. Además de los mejores servicios de telecomunicaciones, ofreceremos una atención personalizada, ya que en breve abriremos un punto de venta y atención al cliente en la localidad de Miajadas.
Desde Laura Otero llevamos mucho tiempo dando forma a esta idea. Contamos con servidores propios en nuestra sede central y estamos empezando a desplegar la instalación de fibra óptica. En estos momentos nos encontramos realizando la primera fase de pruebas para que en el momento de iniciar el servicio, este se lleve a cabo en unas condiciones óptimas.
A lo largo de las próximas semanas seguiremos dando a conocer más detalles de interés sobre este nuevo proyecto en el que estamos inmersos y que coloca a Laura Otero en la línea de un importante sector como es de las telecomunicaciones.