Superliga 2

El Extremadura Grupo Laura Otero debutará en casa

Una vez fijados los protocolos sanitarios con el objetivo de que la competición pueda disputarse con todas las medidas de seguridad pertinentes, el Extremadura Grupo Laura Otero de voleibol ya vela armas para el inicio de la liga regular, que dará comienzo el próximo día 17 de octubre.

En su segunda comparecencia consecutiva en Superliga 2, la antesala de la élite nacional, el conjunto maiajadeño ya conoce su particular hoja de ruta. Los extremeños debutarán en casa frente Intasa San Sadurniño a partir de las 20.00 horas.

Desde Grupo Laura Otero, donde una temporada más prestamos nuestro patrocinio deportivo a un club que es todo un referente regional en cuanto al trabajo de cantera, deseamos la mejor de las suertes a la AD Miajadas de voleibol. Una entidad que una campaña más volverá a pasear el nombre tanto de Miajadas como de Extremadura por buena parte de la geografía regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>