Desde que la matriz Laura Otero fuese fundada a finales del siglo XIX, en este grupo empresarial hemos sido partícipes del desarrollo socioeconómico de nuestra comarca y de buena parte de Extremadura gracias a nuestro buen hacer en materia energética.
En la actualidad, en Grupo Laura Otero contamos con diferentes divisiones que no solo se centran en la distribución de energía eléctrica, sino también en las instalaciones eléctricas, las telecomunicaciones y la innovación tecnológica para dar soluciones a medida a todo tipo de sectores productivos.
Con el objetivo de dar visibilidad a nuestros trabajos, hemos lanzado recientemente una campaña gráfica para prensa escrita que lleva por lema La energía del desarrollo. Toda una metáfora visual que resume a la perfección nuestra visión profesional.
Recordamos que, durante este tiempo de confinamiento, en Grupo Laura Otero continuamos trabajando para velar por el correcto funcionamiento de todos los sistemas. Del mismo modo, prestamos atención telemática a todos los clientes que así lo precisen.