No todas las firmas pueden presumir de llevar alrededor de 100 años prestando un servicio profesionalizado a sus clientes. Y es que en Grupo Laura Otero una de nuestras fortalezas es precisamente la de la cercanía, atendiendo siempre de forma individualizada las necesidades de aquellos que confían en nuestro buen hacer, facilitando soluciones de la misma forma.
Hemos de recordar que con la liberación del mercado en 2009, algunos de nuestros clientes decidieron probar con otras compañías, empujados quizás por ofertas jugosas sobre el papel que en ocasiones, y a la hora de la verdad, se terminan pagando caro. Posteriormente el tiempo nos ha dado la razón y muchos de ellos ya han regresado con nosotros, huyendo así de las dificultades que plantean las grandes compañías para solucionar problemas.
De esta forma, en Grupo Laura Otero queremos hacer especial hincapié en el valor de la cercanía como carácter diferenciador y como herramienta para establecer y mantener una relación de confianza mutua.