Las instalaciones de Grupo Laura Otero han acogido esta misma semana una presentación a diferentes agricultores sobre nuestro producto tecnológico RIEGA-T, ideado para optimizar la gestión de agua en las explotaciones agrícolas.
En consonancia con la firma Todo Semillas, empresa que tiene sede en Miajadas y que será la encargada de comercializar el servicio entre los profesionales del sector, los asistentes pudieron comprobar en esta ponencia algunos de los beneficios de un sistema que es fruto de nuestra labor de investigación y desarrollo.
Cabe destacar que RIEGA-t permite la compatibilidad del nuevo dispositivo con el programador existente. Del mismo modo, facilita el control en tiempo real de toda la instalación. Se trata de una buena inversión para los agricultores que opten por implementar esta tecnología en sus explotaciones, pues hablamos de una rápida amortización no solo por evitar averías, sino también por los consecuentes costes de reparación y de desplazamientos que hay que asumir si no se cuenta con este servicio.