La Comunidad Autónoma de Extremadura ya ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas a la inversión de instalaciones de generación de energía eléctrica y térmica a través de fuentes renovables, cuyo montante económico global asciende a 16,7 millones de euros. Los interesados podrán realizar sus inscripciones hasta el próximo día 14 de diciembre.
Estas ayudas regionales están dirigidas tanto a personas físicas o jurídicas como a administraciones públicas o privadas y serán tramitadas por el Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético.
Con el objetivo de favorecer la implantación de fuentes renovables para preservar el medio ambiente, las dotaciones se otorgarán mediante concurrencia competitiva, por lo que las bases recogen un importe máximo en función de los MW o los KW.
En Grupo Laura Otero, a través de nuestra filial Laura Otero Instalaciones, S.L.U., brindamos todo el asesoramiento necesario para proceder a la correcta instalación de los diferentes sistemas de generación de energía procedente de fuentes renovables.